La asociación ciclista MTB «Fábrica de Nieve» visita la base aérea de Morón de la Frontera

La asociación ciclista MTB «Fábrica de Nieve» visita la base aérea de Morón de la Frontera

La nueva asociación de bicicleta de montaña «Fábrica de Nieve» ha visitado, en una salida extraordinaria, la base aérea de Morón de la Frontera, en una cita organizada por Alfonso de la Coba, miembro de dicha entidad y militar de la base. Anteriormente, la asociación ya realizaba algunas salidas a Sanlúcar de Barrameda, la aldea de El Rocío o la salida nocturna de luna llena este verano.

A las 8.00 horas salieron desde Utrera medio centenar de ciclistas en dirección a la base de Morón. Una vez allí, realizaron una ruta por el perímetro interior de la base, conociendo de primera mano todo el complejo, la pista de aterrizaje, y aviones como el Eurofighter. Los ciclistas se mostraron emocionados al recordar sus años de servicio militar, mientras que uno de los guías y socio del club explicó el emblema del «Ala 11» con la famosa frase «Vista, suerte y al toro».

Tras el avituallamiento en la cantina del cuartel, prosiguieron con la visita, para finalmente volver a Utrera recorriendo un total de setenta kilómetros.

La asociación ha querido mostrar su agradecimiento al coronel de la base aérea, a la sección de relaciones públicas y al escuadrón de seguridad por «tan grata visita y mejor atención».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *