Llega el número 237 de «El Periódico de Utrera»

«El Periódico de Utrera» vuelve a salir a la calle este miércoles. Es ya el número 237 el que pueden encontrar los ciudadanos, que incluirá como siempre toda la información sobre la ciudad. Puede encontrarse de forma gratuita en numerosos puntos de reparto distribuidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos de este quincenal se encuentran los trabajos de recuperación en torno al castillo, el plan de actuación contra la sobrepoblación de palomas, y la actualidad en torno al año cultural del Abate Marchena. También se hace referencia al premio recibido por «La Flor de Utrera», la cesta de Reyes de la venta «El Paisano», y el nacimiento de una nueva asociación cultural taurina.

Por otro lado, «El Periódico de Utrera» muestra entrevistas a Javier Sierra y Pedro J. Ramírez, tras participar en sendas conferencias organizadas por Caja Rural de Utrera; y a Juan Ignacio Zoido, sobre el pregón de Navidad que pronunciará en los Salesianos. La sección «Nuestra gente» perfilará la figura del empresario Fracisco Obando, mientras que en páginas deportivas uno de los protagonistas es el ciclista adaptado Ubaldo Muñoz.

A todos los contenidos se suman las secciones de opinión del crítico taurino Manuel Viera y el notario José Montoro, el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y un nuevo espacio sobre cine a cargo de Jesús Palma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *