Cruce peligroso, agravado por permisividad

Cruce peligroso, agravado por permisividad

El cruce que existe entre la calle Clarinete y la calle Cigüeña es ya por sí sólo peligroso. La circulación por estas calles es estrecha, por esto está prohibido el estacionamiento en parte de la calle Clarinete y en la calle Cigüeña lo tiene prohibido quincenalmente.

Desde hace tiempo se viene observando un cuello de botella por donde sólo pasa un vehiculo a duras penas, ya que estas prohibiciones se la saltan a la torera y aparcan sin respetar la señalización ni vertical ni la de zona amarilla. Para colmo el Ayuntamiento permite veladores a un bar que existe en la misma calle, colocando las mesas y sillas en la misma calzada, en zona pintada de amarillo y en la parte de prohibido quincenal con el riesgo que eso conlleva para la circulación vial.

Cuando ocurra una desgracia como ocurrió hace poco en una terraza de Dos Hermanas, ¿quien será el responsable?

Francisco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Cruce peligroso, agravado por permisividad»

  1. Guillermo R. dice:

    Efectivamente se aparca en ambos lados de la calle y no somos los clientes del bar que vamos andando.¿qué me dicen de todos los clientes de la asesoría de la esquina que dejan sus coches donde les da la gana? y en pleno cruce¡¡ Y eso que vienen a arreglar multas. ¿Y de los camiones del extinto Supersol? No ólo este cruce es peligroso, el siguiente que da a la Bolera es casi peor, no hay visibilidad porque siempre hay un coche en la esquina izquierda (en amarillo), y si encima es hora de salida de los institutos, no se puede girar a la izquierda porque hay coches en doble fila desde un instituto a otro, y la Avenida se queda de un único sentido. Hay que arreglar mas cosas…

  2. José dice:

    No solo es el peligro que conlleva para la circulación, si no que los vecinos de dicha barriada han tomado el local como sede social, lo que conlleva molestias para los vecinos que tienen sus domicilios cercanos a dicho local.

  3. Emilio dice:

    Yo paso por este cruce con una furgoneta y algunas veces me cuesta la propia vida pasar porque aparcan coches en todas las esquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *