ÉCIJA BALOMPIÉ 0 – 2 C.D. UTRERA: El Utrera defiende la tercera plaza en Écija

ÉCIJA BALOMPIÉ 0 – 2 C.D. UTRERA: El Utrera defiende la tercera plaza en Écija

El Utrera vuelve con una importantísima victoria de Écija (0-2): el cuarto triunfo consecutivo, necesario e imprescindible para mantener una jornada más la tercera plaza.

Arrancó el choque con las protestas de los jugadores del Écija, que suman tres meses de impagos. El once inicial de David Páez se mantuvo detenido durante unos segundos con el partido comenzado. Los primeros 45 minutos, el duelo se caracterizó por las impresiones de ambos conjuntos, que apenas conseguían llegar al área rival debido a la meteorología y como consecuencia del estado del terreno de juego. El Utrera, en los últimos minutos de la primera parte, dispuso de la ocasión más clara: Pablo Haro (41’), en una internada por la banda derecha en la que condujo el esférico hasta el área, pero el tiro se marchó rozando el palo.

Al inicio de la segunda mitad, al Écija se le complicó el encuentro con la expulsión de Joselu por protestar. A raíz de la expulsión, el Utrera tuvo más presencia en ataque mientras que el Écija se atrincheró en su campo a la espera de alguna jugada a la contra.

El conjunto de Jesús Galván sacó adelante el partido cuando hacía tiempo que ya jugaba con superioridad numérica. Y llegó a ese punto de tensión porque el gol no aparecía a pesar de la clara ventaja. Fue Kiki Padilla (80’) desde el borde del área quien orientó el balón para su pierna buena, la derecha, y con un tiro raso a la cepa del palo batió al portero. A escasos tres minutos del final, Javi Medina sufrió un agarrón dentro del área, acción que el colegiado señaló como penalti. El media punta, desde los 11 metros, fue el encargado de poner el 0-2 en el marcador.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Miguel; Manu Martínez, Sedeño, Cote; Barragán, Marrufo; Joselu, Borja García, Juan Delgado, Migue, Luisito.

C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Álex del Río; Galán; Titi Romero, Navarro; Kiki Padilla, Plusco, Jairo y Pablo Haro.

Goles:
0-1 (41’) Kiki Padilla
0-2(88’) Javi medina (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “ÉCIJA BALOMPIÉ 0 – 2 C.D. UTRERA: El Utrera defiende la tercera plaza en Écija

  1. jUAN ANTONIO RODRIGUEZ PEREZ dice:

    UTRERANOS Y UTRERISTAS….SI…PARECE QUE ESTE AÑO SI Y EL C D UTRERA PUEDE OCUPAR ESTE AÑO EL PUESTO QUE LE CORRESPONDE.POR POBLACION,POR HISTORIA, POR AFICION Y ESTE AÑO POR POSIBILIDADES, NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO DE TODOS LOS UTRERANOS PUEDE LLEGAR A SER EL TERCER CLUB DE LA PROVINCIA DETRÁS DE BETIS Y SEVILLA.POR QUÈ NO? SOMOS ACASO MENOS QUE ECIJA,ALCALÁ,DOS HERMANAS,ETC?.SOMOS UNA GRAN CIUDAD, QUE NO PUEBLO, UTRERA ES HERMANA DE SEVILLA, QUE NO HIJA, Y SOMOS UNA BESTIA DORMIDA CON MUCHAS POSIBILIDADES ECONOMICAS,CULTURALES Y A CABALLO CON ESO, TAMBIÉN DEPORTIVAS.C D UTRERA CONVIERTETE EN ADALID DE TODO ESTO QUE DIGO Y CONTIGO TODOS LOS UTRERANOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *