Buenas sensaciones para el Club Balonmano Utrera en el circuito andaluz de veteranos

Buenas sensaciones para el Club Balonmano Utrera en el circuito andaluz de veteranos

Excelente actuación del Club Balonmano Utrera en el circuito andaluz de balonmano veterano 18/19  celebrado en el pabellón «Pepe Ot» del club «Vistazul» de Dos Hermanas.

Pese a la poca experiencia de los veteranos del Club Balonmano Utrera en esta disciplina consiguieron en su primer y segundo encuentro ante CBM Veteranos Sevilla y HuétorTájar (Granada) respectivamente, realizar un gran encuentro. Partido en el que no lograron la victoria por tan solo una diferencia de un gol. La derrota fue más notable ante P.A.N. Moguer (Huelva) donde prácticamente al equipo le faltó algo de fondo, ya que era su primera competición en la que estaban inmersos y habían tenido poco tiempo de entrenamiento.

Un evento deportivo en el que se dio cita lo más granado del balonmano Andaluz, representado por los equipos de las ocho provincias andaluzas. Prueba de ello, se contó con Agustinos Granada, Veteranos Balonmano Granada y Huétor Tájar (Granada), GAB Jaén, BM Europa Almería, P.A.N. Moguer (Huelva), BM SAFA (Málaga), CBM Veteranos Cádiz, CBM Veteranos de Utrera y los anfitriones CBM Veteranos Sevilla.

En esta concentración se proclamó campeón el  Agustinos Granada quedando subcampeón  BM SAFA (Málaga). El club utrerano comenta que « la experiencia ha sido muy positiva por parte de esta segunda juventud del balonmano utrerano y desde el club queremos dar ánimo y que la próxima concentración se salde con mejores resultados».

Este primer encuentro Andaluz del Circuito de veteranos contó con un récord de participación: 10 equipos, 150 jugadores. 16 partidos 6 parejas arbitrales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *