El futbolista utrerano Dani Ceballos se estrena como goleador con la selección española

El futbolista utrerano Dani Ceballos se estrena como goleador con la selección española

El utrerano Dani Ceballos ha anotado su primer gol con la selección española de fútbol en el partido ante Croacia de la UEFA Nations League 2018. Ceballos demostró su enorme talento, autor del 1-1 del encuentro que le devolvió la vida a los dirigidos por Luis Enrique.

El centrocampista empató el encuentro en la segunda parte y puso el 1-1. Fue en el minuto 56, en una jugada que él mismo inició con un taconazo y que definió tras una pared de Isco y Aspas.

En el mes de septiembre el utrerano tuvo su primera toma de contacto con la Absoluta. Ya en su debut contra Croacia dejó muy buenas sensaciones, el jugador de 22 años fue titular y disputó los 90 minutos del segundo encuentro de los primeros partidos de la UEFA Nations League.

Ceballos se une así a la nómina de ilustres deportistas utreranos que han sido goleadores vistiendo la elástica de la selección española, como fue el caso de José Antonio Reyes, que anotó cuatro goles con la absoluta en las distintas convocatorias a las que fue llamado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *