ÉCIJA BALOMPIÉ – C.D. UTRERA: Sin bajar la guardia

ÉCIJA BALOMPIÉ – C.D. UTRERA: Sin bajar la guardia

El Club Deportivo Utrera vuelve a la competición tras el buen trabajo realizado la pasada jornada ante la U.D. Los Barrios, que le situó en la tercera posición. En esta ocasión, se enfrentará al Écija Balompié, que pelea por alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Los números están a favor de los utreranos, que suman diez jornadas invictos, obteniendo la victoria en los últimos tres partidos. Victorias que han sido fundamentales para que el conjunto blanquirrojo escale hasta los puestos altos de la clasificación. Estos datos posicionan a los utreranos como favoritos para ganar este duelo, aunque no podrán bajar la guardia y deberán tratar al rival de tú a tú.

La dinámica es muy buena y, sumando como lo está haciendo el Utrera, con la eficacia de Plusco y Sergio Navarro de cara al gol, el objetivo está cada vez más cerca. Conservar la calma y no precipitarse será esencial para mantener el buen momento que vive el equipo.

Jesús Galván no tendrá disponible a Álex Ortiz que continúa con molestias en el gemelo, y Cachana por sanción. A ellos se suman Esteban Orozco que, tras su concentración con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, no regresará a Utrera hasta el martes, 20 de noviembre.

El rival está situado en decimoctava posición. Busca la tercera victoria consecutiva para salir de puestos de descenso, después de los tres puntos conseguidos ante el Sevilla C. El técnico azulino, David Páez, que fue expulsado la pasada jornada, no podrá seguir el partido desde el banquillo ya que ha sido sancionado con tres envites por protestar al árbitro asistente. La otra baja por sanción es la de Santi Luque. 

Fecha: Domingo, 18 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio San Pablo
Competición: 16ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *