C.D. UTRERA 3 – 0 U.D. Los Barrios: El Utrera imparable con Plusco como director

C.D. UTRERA 3 – 0 U.D. Los Barrios: El Utrera imparable con Plusco como director

El Club Deportivo Utrera ha demostrado este domingo, con una nueva victoria (3-0), que no está en puestos play off por casualidad. Que hay mucho trabajo, muy buen trabajo y una gran plantilla. La puesta en escena utrerana ha sido espectacular en un partido fulgurante, en el que brilló especialmente Plusco, que sentenció el partido en la primera mitad.

El equipo de Galván fue superior desde el inicio hasta el final. Comenzó el partido con un Utrera ambicioso que sorprendía a los pocos minutos de juego, adelantándose en el marcador. Un centro lateral de Esteban que Plusco remataba de cabeza. Ya a los 20 minutos, el partido estaba visto para sentencia con un nuevo tanto del rinconero. El delantero se ha convertido en una de las piezas clave del equipo. Así lo demuestran los números, seis goles que lo sitúan como el máximo goleador del equipo.

Tras la reanudación, Plusco, que revolucionó la defensa gaditana, no acertó a rematar en un rechace del portero visitante. Y, en otra ocasión, envió de un cabezazo el esférico al palo. Así arrancó el segundo tiempo con las intentonas del conjunto.

En el 57’, el colegiado señaló penalti a favor de los locales tras una entrada de Manzano a Plusco. Penalti que fallaba Toni. Aun así, el partido siguió controlado completamente por los blanquirrojos. Jairo lo intentó con un tiro desde la frontal del área, pero el balón golpeaba en la madera. El Utrera continuó moviéndose al ritmo de Plusco, quien de nuevo se encargaría de aumentar la ventaja tras un pase de Kiki Padilla.

Paso firme para este Utrera que ya encadena tres victorias consecutivas. Un triunfo de los de Galván, que se sitúan en la tercera posición con 27 puntos, los mismos que el Betis B que ocupa el segundo puesto, y a tan solo dos puntos del líder, el Córdoba.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Esteben, Toni, Cachana, Álex del Río, Titi, Sergio Navarro, Kiki Padilla, Plusco, Jairo y Pablo Haro.
U.D. Los Barrios: Zamora; Almenada, Vázquez, Manzano, Hedrera, Juanma, Biri, Mario, Facu, Javi y Alan.

Goles:
1-0 (6’) Plusco
2-0 (20’) Plusco
3-0 (62’) Plusco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *