Una tarde de teatro en Utrera a beneficio del comedor social

Una tarde de teatro en Utrera a beneficio del comedor social

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» es el lugar elegido para que este sábado los utreranos puedan colaborar con el comedor social «Santiago el Mayor». Y es que, a beneficio de esta entidad, podrá disfrutarse de una propuesta escénica que llega de la mano de «Sales con Arte», el grupo teatral del colegio salesiano «San Pedro» de Triana.

A las 19.00 horas dará comienzo la representación de la obra «Tengo un millón». Quienes deseen colaborar tienen a su disposición las entradas a 10 euros.

El esta propuesta escénica, Mateo y Patricia son un matrimonio que a duras penas llega a fin de mes. Una tarde, el destino pone en las manos de Mateo un maletín con la cantidad de un millón de euros. El dinero y la serie de acontecimientos que sucederán a partir de ese instante irán transformando la vida y condición de Mateo.

«Tengo un millón», de Víctor Ruiz Iriarte, es una comedia dramática que ofrece un juego de contrastes: situaciones de gran comicidad esconden historias de sueños no alcanzados, de rutinas y desilusiones, de robos, mentiras y fraudes. Una obra en la que los más nobles sentimientos se enredan con el poder de la codicia y la capacidad de ésta para desfigurar la esencia de todo lo que toca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *