Unas colgaduras navideñas para colaborar con la recuperación del patrimonio de la hermandad sacramental de Santa María

Unas colgaduras navideñas para colaborar con la recuperación del patrimonio de la hermandad sacramental de Santa María

La hermandad sacramental de Santa María ha puesto en marcha una campaña para obtener fondos destinados a la restauración de diversos enseres propiedad de la corporación que, debido al paso del tiempo, se han deteriorado. Entre ellos se encuentran diversas piezas del ajuar eucarístico, y también la canastilla y los candelabros del paso procesional de la Virgen del Dulce Nombre, una obra de arte que creó el artista Cristóbal Ramos.

Así, a la tradicional venta de lotería, se ha unido en esta campaña de Navidad la distribución de una colgadura o balconera que representa a la Sagrada Familia. La imagen está extraída de un cuadro propiedad de la hermandad, al que se le han añadido unas vistas de la ciudad y el lema «Navidad en Utrera».

Aquellas personas que deseen comprar dicha colgadura y colaborar con la hermandad, pueden adquirirla a 10 euros. Están disponibles en Papelería Isidoro, joyería Guirado y acudiendo a la sede de esta corporación religiosa en la parroquia de Santa María de la Mesa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *