Juan Ignacio Zoido, pregonero de la Navidad en Utrera

Juan Ignacio Zoido, pregonero de la Navidad en Utrera

Es antiguo alumno salesiano y esta Navidad se reencontrará con el ambiente de una fiesta organizada por dicha congregación religiosa. El exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha sido designado como pregonero por la Casa salesiana de Utrera para que este año anuncie el nacimiento del Niño Jesús.

Este nombramiento lo ha dado a conocer el director de este colegio utrerano, Juan José Gutiérrez Galeote, quien ha recordado la vinculación del político con los Salesianos. Así, el también exalcalde de Sevilla fue alumno de la Casa salesiana de Fregenal de la Sierra, un pueblo de la provincia de Badajoz donde él se crió. Además, también recibió la beca de honor del colegio mayor «San Juan Bosco» de Sevilla en 2013, precisamente el mismo año que Gutiérrez Galeote.

El 21 de diciembre es la fecha elegida para la cuadragésimo cuarta edición del pregón de la Navidad en la Casa salesiana de Utrera. Esta cita traerá consigo también diversas actuaciones por parte de los alumnos, al tiempo que podrán escucharse las felicitaciones navideñas de sendos representantes de los alumnos y de los padres, así como el propio director del centro educativo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *