Todo listo para el festival de homenaje a Nano de Jerez organizado por la Quinta Angustia

Todo listo para el festival de homenaje a Nano de Jerez organizado por la Quinta Angustia

La hermandad de la Quinta Angustia lo tiene todo listo para el festival flamenco que ha organizado para el sábado, día 10. Con ese evento, quiere rendir homenaje al cantaor Nano de Jerez, de la que el artista es hermano de honor desde 1998.

Una treintena de personas se subirán al escenario para rendir tributo a este cantaor que desde hace muchos años viene participando en los actos y convocatorias que plantea la cofradía del Domingo de Ramos. Al cante estarán Rancapino, Rancapino Chico, Ana Núñez Rancapino, Esmeralda Rancapino, Romerito de Jerez, Gordo de Jerez, Pedro «Niño de la Fragua», Manuel de la Fragua, José de la Tomasa, Manuel de la Tomasa, Rafael de Utrera, Laura Vital, Laura Gallego, Manuel de Angustias, Chato de Utrera Hijo y Edu Hidalgo; a la guitarra estarán Melchor Santiago, Antonio Higueros, Paco León, Antonio Carrión, Ismael Heredia, Gerardo Caballero y Nicolás Ramos; y al baile, María del Mar Berlanga. El presentador de la velada será Manuel Curao, como mantenedora intervendrá Mariló Montero, también estará presente Pedro Peña como colaboración especial, y la coordinación del festival estará a cargo de Domi de Morón.

El certamen flamenco se celebrará a partir de las 21.30 horas en el salón El Marchenero, situado en la carretera Utrera-Carmona (conocida como Carretera Amarilla), número 11. Las entradas se encuentran a la venta a 20 y 25 euros, pudiendo reservarse a través del teléfono 681 064 613 y el correo electrónico quintaangustiautrera@gmail.com.

Esta cita se enmarca en los actos planteados como preparación para el cincuentenario fundacional de la hermandad, que se conmemora en 2021. Además, tiene un objetivo solidario, ya que  los beneficios que se obtengan esa noche irán destinados a las obras sociales de la cofradía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *