Utrera participa en el circuito andaluz de balonmano veterano

Utrera participa en el circuito andaluz de balonmano veterano

El Club Balonmano Utrera participará el domingo, día 11, en el circuito andaluz de balonmano veterano 18/19 que se celebrará en el pabellón «Pepe Ot» del club «Vistazul» de Dos Hermanas. Con los utreranos, en el encuentro andaluz de veteranos se espera la participación de un total de 10 equipos llegados de todos los puntos de la comunidad autónoma.

El I Circuito Andaluz de Balonmano Veterano se celebrará a lo largo de la presente temporada en cada una de las provincias andaluzas hasta el próximo mes de mayo, y podrán participar todos los equipos veteranos andaluces que lo deseen

Esta categoría surgida en 2009 en Andalucía con la creación del Club Balonmano de Veteranos de Sevilla, se ha consolidado a lo largo de los años alcanzando sus máximas cotas, la pasada temporada con la creación de la Asociación Andaluza de Jugadores Veteranos de Balonmano organizadora del Circuito.

En esta ocasión se darán cita en Dos Hermanas los equipos de: Sevilla, Utrera, Cádiz, Pan Moguer (Huelva), Sagrada Familia de Málaga, tres equipos de Granada, Agustinos, HuétorTájar y Veteranos Granada, GAB Jaén y Europa Almería.

Los partidos comenzarán a las 10.00 horas, y finalizarán a las 18.00 horas. El evento deportivo contará con  la instalación de un ambigú colocado por los miembros del Club Balonmano Nazareno, anfitrión de este evento. La entrada es gratuita y los precios populares. Una gran ocasión para testar el nivel del Balonmano Veterano Andaluz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *