«El Periódico de Utrera» llega con su número 236

Este miércoles ve la luz nuevamente «El Periódico de Utrera». Lo hace con su número 236 y, como siempre, llega repleto de noticias y reportajes sobre la ciudad. Numerosos rincones del municipio contarán con ejemplares de este quincenal gratuito, integrado por 24 páginas a todo color.

Entre los contenidos que el lector puede encontrar se encuentra la historia del vecino de El Palmar de Troya que está desaparecido, la situación del proyecto de recuperación de la Casa Surga, y las comunidades de aprendizaje que pone en marcha cada curso el colegio Coca de la Piñera. También se ofrecen los nombres de los utreranos que encarnarán a los personajes de la cabalgata de los Reyes Magos, se habla de Jesús Escalera tras ser nombrado el mejor chef pastelero de América Latina, y se ofrece un reportaje sobre Casa Valentín.

Por otro lado, «El Periódico de Utrera» recoge la publicación del primer libro de poesía escrito por el notario José Montoro, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la monja carmelita Sor María José, y en deportes se ofrece una entrevista a Irene Alcaide.

A todos los contenidos de esta publicación de suman la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado, entre otros espacios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *