<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El paro baja en Utrera un 1,32% durante el mes de octubre

El mes de octubre cerró en Utrera con un descenso del desempleo del 1,32%. En concreto, 92 personas salieron de las listas del paro, quedándose la cifra en 6.873 utreranos sin trabajo. El alcalde, José María Villalobos (PSOE), se ha mostrado «satisfecho» al conocer estos datos, «porque es importante consolidar la cifra por debajo de los 6.900 parados».

En palabras del regidor local, «hace muchos años que no estábamos en esos niveles». No obstante, afirmó que «sigue quedando mucho, pero más paro había hace tres, cuatro y cinco años. Estamos en una senda correcta en la que todo el mundo está apoyando: el Ayuntamiento, el resto de administraciones y el sector privado». El primer edil utrerano comentó que «nos habíamos planteado acabar el mandato actual entre los 6.500 y los 7.000 desempleados en Utrera».

Según Villalobos, «el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han estado a la altura en los últimos tres años, pero ahora queda ofrecer seguridad a los inversores para que apuesten por Utrera. Eso terminará por consolidar la actual tendencia a la baja, que esperemos que continúe».

Después de cuatro meses de incremento del paro en Utrera, octubre ha dejado cifras de desempleo similares a las que se registraban en mayo. Como viene ocurriendo con la mejora económica que está experimentándose en los últimos tiempos, los registros actuales son similares a los que se contemplaban en diciembre de 2009.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El paro baja en Utrera un 1,32% durante el mes de octubre

  1. Señor x dice:

    Pero aquí se creen que somos tontos o que. Que esto dura los cuatro días de verdeo a ver si dejan ya de manipular estos sin vergüenzas que se dejen de chorradas y decir que es gracias a las empresas que ellos traen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *