El «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos volverá a recoger alimentos por las calles de Utrera

El «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos volverá a recoger alimentos por las calles de Utrera

La hermandad de los Gitanos ha organizado una nueva edición de su «Ensayo solidario». Es ya el sexto año en que convoca esta iniciativa que pretende recoger alimentos para repartir entre las familias más desfavorecidas de Utrera.

Bajo el eslogan «Échame tu kilo», el cortejo saldrá a las calles de la ciudad el sábado, día 10. Contará con la presencia de la parihuela de un paso procesional que portarán un grupo de costaleros, encima de la cual se irán depositando dichos alimentos. Como acompañamiento de este especial ensayo estará la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera y la agrupación musical «Muchachos de Consolación» de Utrera.

Los promotores de esta campaña benéfica piden la aportación de productos no perecederos, como arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas, productos navideños, conservas,…

La salida se producirá a las 15.30 horas desde la calle Santiago Apóstol, para caminar por Ángel Ganivet, Pío Baroja, Rubén Darío, Zorrilla, San Lucas, Real, San Juan, Virgen de la Amargura, San Mateo, Real, Extremadura, Baleares, Galicia, Asturias, Levante, Castilla, Ordóñez, El Espartero, Cagancho, Gallo, Belmonte, El Espartero, y plaza de los Ángeles, con la recogida prevista sobre las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *