La Gala de la Natación entregará una veintena de premios

La Gala de la Natación entregará una veintena de premios

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acogerá el jueves, 8 de noviembre, a las 20.00 horas, la primera Gala de la Natación. Es un evento deportivo con carácter benéfico, que organiza el Club Natación Utrera, en el que se repartirán un total de 23 premios.

En el acto se llevará a cabo la entrega de galardones en diferentes categorías. Se concederán tres premios institucionales a una entidad colaboradora, a una persona relacionada con el club anfitrión y otro al mérito periodístico. Habrá también premios deportivos tanto en categoría masculina como femenina al deportista revelación, destacados por edades, reconocimiento a las cualidades humanas que será otorgado por los propios nadadores, al estudiante nadador, y a la superación y constancia. Además, se concederán distinciones a un club y a un deportista, de otras disciplinas deportivas. Se cerrará el apartado de galardones reconociendo a los dos mejores deportistas del Club Natación Utrera.

Una fiesta de la natación en la que lo recaudado con la venta de las entradas será destinado íntegramente a la fundación «El Gancho» para el proyecto «La Azotea Azul», para una zona infantil en la azotea del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las localidades se encuentran disponibles a 2,50 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *