CÁDIZ CF – C.D. UTRERA: Asaltar el fortín cajista

CÁDIZ CF – C.D. UTRERA: Asaltar el fortín cajista

Con el trabajo hecho en el último partido de liga ante el Xerez C.D., consiguiendo una nueva victoria en el San Juan Bosco, el Utrera vuelva a la competición este domingo, a las 16.30 horas, para enfrentarse al Cádiz B.

La pasada victoria en el feudo utrerano hizo que el conjunto mantuviera la sexta posición. Además, los jugadores dejaron buenas sensaciones, ya que pelearon un encuentro difícil, ante un rival con muy buena actitud. Para este encuentro, el objetivo sigue siendo el marcado en anteriores salidas: lograr una semana más mantenerse invictos a domicilio. Los utreranos, que siguen sin caer derrotados, llegan a un campo complicado, donde el anfitrión tampoco conoce la derrota.

En esta ocasión, una victoria acercaría al C.D Utrera a los puestos play off. Todo depende del resultado que saque el Xerez Deportivo en su visita a Puente Genil.

El Cádiz B, que maneja unos buenos resultados en su casa (3 victorias y 3 empates), utilizará estos números como motivación aunque la exigencia de continuar con un nivel excelso tras la derrota ante el Sevilla C es mayor, y esto puede dificultar más que ayudar. Un encuentro del que, si no consigue un resultado positivo, bien le podría costar la cuarta posición, que podría pasar a ocuparla el Xerez Deportivo (22 puntos) o el C.D. Utrera (21 puntos).

Partido: Cádiz CF- C.D. Utrera
Fecha: Jueves, 4 de noviembre, a las 16.30 horas
Lugar: Ciudad Deportiva de Cádiz
Competición: 14ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *