CÁDIZ B 1 – 2 C.D. UTRERA: Una victoria que sitúa al Utrera en puestos de play off

CÁDIZ B 1 – 2 C.D. UTRERA: Una victoria que sitúa al Utrera en puestos de play off

El Utrera ha vuelto a rentabilizar una de sus salidas. En esta ocasión, con una importante victoria ante el Cádiz B, que sitúa al equipo en puestos de play off. Un encuentro espeso y poco vistoso que les sirvió para conseguir los tres puntos tras 90 minutos de juego en los que el equilibrio destacó en el primer período y la intensidad en el segundo

La primera parte fue más intensa que brillante, ya que ambos equipos llegaron poco a la meta rival. Los de Jesús Galván se adelantaron en el marcador en una rápida acción tras un robo en la medular de Plusco. Esta circunstancia no tuvo correspondencia en cuanto a ocasiones de gol, ya que apenas hubo por parte de ambos bandos. Aunque Seth pudo igualar la contienda en la recta final del primer tiempo, no alcanzó un balón suelto tras un rechace del portero.

Tras el descanso, el control del juego y las aproximaciones a puerta por parte de los equipos se intensificaron a medida que avanzaba el partido. El Cádiz, con argumentos, buscó dar réplica a su rival. Pese a ello, el Utrera sumó el segundo, tras una espectacular parada de Ayala donde al contragolpe Sergio Navarro sentenciaba el partido. El partido acabó con un gol de Saturday que ya no cambió el signo del encuentro.

Un importante triunfo que sitúa al equipo en puestos de play off, con 24 puntos. Tres puntos que mantienen al equipo una jornada más invicto a domicilio. Números que evidencian el buen trabajo que vienen realizando los de Galván.

Ficha técnica

Cádiz B: Cristian; Moisés, Braganza, Saturday, Cubero , Sergio, Chapela , Duarte, Seth, Jordi Tur y Javi Navarro.
C.D. Utrera: Ayala; Esteben, Toni, Cachana, Álex del Río, Titi, Sergio Navarro, Padilla, Plusco, Javi Medina y Pablo Haro.

Goles:
0-1 (19’) Plusco
0-2 
(84’) Sergio Navarro
1-2 
(93’) Saturday

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *