Una gala con la pequeña Ribana como protagonista

Una gala con la pequeña Ribana como protagonista

La plaza de toros de Utrera acoge este sábado una gala que tiene como protagonista a Ribana Fernández, una pequeña utrerana que necesita un trasplante de médula. Será a partir de las 12.00 horas, con las entradas a 5 euros.

Será una velada en la que está prevista la participación de más de 70 artistas y grupos, que se subirán al escenario instalado para la ocasión. Así, está anunciada la presencia de Manuel Pozo, Cristian Guerrero, Javier Flores, Javier Heredia, Luis de Chimenea, Perico Pañero y familia, Rosario Heredia, Anabel Valencia, Juan Pablo Tirado, Junquerita, Caracafe, Dj Mora, Dj Giovanni, Diego Amador, Marina y Guito Platon, D’Montoya, Grupo Matipen, Manuel Amaya, Pastora Galván, Torombo Bailaor, Juan Juanelo, Ricardo Moreno, Juan Amaya y su Grupo Flamenco, Rosa Marín Copla, Los Centellas de Utrera, Manuel de Angustias, María Peña y Antonio Moya, Jesús de la María, Juan Coronel Chico, Concha Lagaña, Manuel Marín, María Fuentes Marrufo, David El Galli, Adonay de Utrera, Maloko Soto, Grupo Salma, Alejandro Cortés, Grupo Altozano Tributo a Triana, Encarni Jiménez y su Grupo, Luna Llena, Bachata, El Tren de los Sueños, Francisco Javier Tirado y Enrique Rodríguez Thiago Rodríguez, María del Valle de Lunares Combo, La Rama del Patio, Juan Delgado, Savia Nueva, Pocojato Band, Manolito Pelusa, Maera de Triana y su Grupo, Moisés Fernández de Huelva y Flamenco y Utrera, Las Fernández, Manuel Vega y su familia de Triana, Musho Gitano, Luis de Perikin, Jesule de la Tomasa, Niños de Jerez, Escuela de baile Merche y Joana, Los Utrera, Luis Amaya, Manuel Cortés, Samuel Serrano, Eli Santos, José de Mode, Manuel Cortés, Pedro Cintas, Anabel Valencia, El Perlana, David del Valle, Mirando la Marisma, Amaro de Santa Fe y Adrián Cobos.

Por otro lado, la organización ha establecido una fila cero, donde también recoger donativos. El número de cuenta es ES89 3020 0004 9120 5633 5918.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *