C.D.UTRERA – XEREZ C.D.: El San Juan Bosco acoge una nueva jornada de liga en el día de Todos los Santos

C.D.UTRERA – XEREZ C.D.: El San Juan Bosco acoge una nueva jornada de liga en el día de Todos los Santos

El Club Deportivo Utrera celebrará la festividad de Todos los Santos recibiendo al Xerez C.D., en el San Juan Bosco, con la intención de repetir la goleada del último encuentro ante el Conil C.F. Aunque el equipo blanquirrojo vuelve a su estadio bajo la sombra de la duda tras su última salida a Espiel.

El equipo deberá trabajar a conciencia para sacarse las dudas ligueras con una nueva victoria en su feudo. Un trabajo que deberá de centrarse sobre todo de cara al gol, ya que la falta de acierto es un mal que viene afectado en los últimos tiempos a la plantilla, y que volvía aparecer la pasada jornada.

Sin embargo, los números en el San Juan Bosco son bastante aceptables. El equipo tan solo ha perdido un encuentro, el disputado en el mes de agosto ante el Algeciras. El resto se traduce en dos victorias y dos empates.

Para esta cita, Jesús Galván no podrá contar con Álex Ortiz por lesión y Titi Romero por sanción. Como novedad, en la lista de convocados aparece el jugador del filial Josemi.

El rival, el Xerez C.D., que llega tras sumar una victoria en su enfrentamiento ante el Sevilla, se sitúa en la 16° posición, con 12 puntos, a 6 del Utrera. Hasta el momento, los jerezanos a domicilio no han ganado ningún de los encuentros disputados, consiguiendo 3 empates y 2 derrotas.

Partido: C.D. Utrera – Xerez C.D.
Fecha: Jueves, 1 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 12ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *