El utrerano Ubaldo Muñoz, imparable en ciclismo adaptado

El utrerano Ubaldo Muñoz, imparable en ciclismo adaptado

El ciclista del C.D. Teambike Utrera, Ubaldo Muñoz, de ciclismo adaptado, cierra la temporada con cuatro podium en su primer año compitiendo por la Copa de España.

Una vez finalizada la temporada de carretera sólo quedaba cerrar la temporada de carretera de ciclismo adaptado, donde por primera vez, el corredor del Ubaldo Muñoz Navarro ha pedaleado a la conquista de la Copa de España.

El corredor Utrerano ha realizado un largo recorrido por diferentes pruebas por toda la península. En Chester (Valencia) obtuvo la quinta posición. En Zarautz (Guipúzcoa) fue tercero en la contrarreloj y segundo en la prueba. Volvería a subir al pódium en Mazarrón (Murcia), consiguiendo la tercera plaza y sin reservarse las fuerzas para la competición que afrontaría al día siguiente en Águilas (Murcia) realizando una magnífica carrera, en la que por primera vez consiguió la victoria en su categoría. Un triunfo en Copa de España impresionante.

Para finalizar la gran actuación del utrerano en su última carrera en la localidad extremeña de Badajoz, donde alcanzó la cuarta posición. Una prueba donde se le escapó por milésimas el podio de la general y finalizó la temporada en el 4º puesto en el que ha sido su primer año como ciclista de competición disputando la Copa.

Un gran logro para Ubaldo que se ha codeado con los mejores corredores de toda España y se queda con un triunfo, un segundo puesto y dos veces tercero, con un palmarés total de cuatro podios esta temporada 2018.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *