ATLÉTICO ESPELEÑO 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera suma un nuevo empate a domicilio

ATLÉTICO ESPELEÑO 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera suma un nuevo empate a domicilio

El Club Deportivo Utrera no pudo pasar del empate en Espiel (1-1). Un punto que sirve para que el equipo se mantenga invicto a domicilio. Un encuentro en el que volvió a congelarse la pólvora de los de Galván, que solo pudieron igualar gracias al tanto de Toni de penalti.

El dominio utrerano se transformó en ocasiones claras. Dos remates de cabeza sin consecuencias de Domingo y Javi Media. También lo intentó sin fortuna Plusco, que vio cómo su tiro no acertó a batir la portería espeleña. El Utrera quería pero no podía. Se repetía la historia, la falta de puntería volvía acechar al equipo. El gol no llegaba y, mientras el Utrera se desesperaba, el Atlético Espeleño, situado en la parte baja de la tabla, se acercaba con bastante peligro a la meta de Ayala. Y, en una de esas, los de José Ángel Garrido lograron adelantarse en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Utrera se volcó sobre el marco local para intentar dar la vuelta al choque. Pero el cuadro blanquirrojo se veía frenado por la persistente pérdida de tiempo de los locales. Con el resultado en contra, el Utrera se quedó con uno menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Titi Romero por doble amarilla. Pero lo siguieron intentando con más fe que tino.

Domingo contó con varias ocasiones que paraba José Rodríguez. La siguiente opción salió de las botas de Jairo, un tiro desde la frontal del área que, nuevamente, frenaba el portero local. Los utreranos igualaron la contienda cuando sólo faltaban diez minutos para el 90, en el penalti lanzado por Toni. Penalti cometido sobre Pablo Haro que era derribado dentro del área.

Un empate que no contenta a los utreranos, ya que gozaron durante todo el encuentro de opciones para haberse llevado los tres puntos de Espiel. Además, el encuentro finalizaba con las bajas de Álex Ortiz y Kiki Padilla por lesión.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: José Rodríguez; Cristian, Samu, Óscar; Juanito, Lucena; David Carmona, Fede, Guti, Sergio Ortiz y Álex Molina.
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana; Álex Ortiz, Titi; Jairo, Javi Medina, Domingo, Kiki Padilla y Plusco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *