ATLÉTICO ESPELEÑO – C.D. UTRERA: Un Utrera con la moral bien alta desembarca en Espiel

ATLÉTICO ESPELEÑO – C.D. UTRERA: Un Utrera con la moral bien alta desembarca en Espiel

El Club Deportivo Utrera, que se ha colocado en la quinta posición tras la goleada al Conil F.C., buscará afianzarse en los puestos altos de la clasificación, este domingo, a las 12.30 horas, en su visita a Espiel (Córdoba).

La plantilla visita al Atlético Espeleño con optimismo y con argumento de peso, el gol. Llega tras mostrar su mejor versión en el San Juan Bosco, y compartiendo el título de invicto a domicilio con el Córdoba C.F.; ambos equipos son los únicos que aún no han caído derrotados en sus salidas. De momento, el Club Deportivo Utrera lleva 58 días consiguiendo resultados positivos a domicilio (2 victorias y 3 empates). La intención es mantener la buena racha ante el Atlético Espeleño, que se encuentra en puestos de descenso. Aunque a priori el equipo no debería de tener problemas en Espiel, los utreranos no deben confiarse.

Para este encuentro, Jesús Galván no podrá contar con Enrique Carreño, ya que la Federación Andaluza de Fútbol ratificaba la sanción con cuatro partidos de suspensión impuesta al jugador después de que el gabinete jurídico del club utrerano la recurriera. Con el enfrentamiento de la pasada jornada ante el Conil y este próximo, en Espiel, el delantero cumpliría dos partidos de sanción. Tampoco estará disponible Javi Barranco, ya que este medio centro aún no está completamente recuperado de su lesión. A ellos se suman Isra e Esteban, por decisión técnica.

No se encuentra en su mejor momento el Atlético Espeleño, que se sitúa en la penúltima posición, con 7 puntos. El equipo de José Ángel Garrido se encuentra sumido en una mala racha, con cuatro derrotas consecutivas. En su feudo no consigue una victoria desde la 5º jornada, disputada en el mes de agosto ante el Xerez.

Partido: Atlético Espeleño – C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 28 de octubre a las 12.30 horas
Lugar: Campo municipal de Espiel
Competición: 11ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *