Una jornada de convivencia para dar a conocer todos los detalles del cincuentenario del colegio Rodrigo Caro

Una jornada de convivencia para dar a conocer todos los detalles del cincuentenario del colegio Rodrigo Caro

El colegio Rodrigo Caro está conmemorando su cincuentenario fundacional. Para dar a conocer todos los detalles de dicha efeméride, esta semana tendrá lugar una jornada de convivencia, abriendo las puertas del centro educativo a todas las personas que hayan pasado por él o que se sientan partícipes de este proyecto.

La convocatoria está planteada para el viernes, día 26, a partir de las 18.00 horas. El acto consistirá en una recepción inicial en el patio, donde poder conversar e intercambiar emociones, al tiempo que habrá un «photocall» para poder realizar fotografías de recuerdo.

A continuación, el director del colegio dará la bienvenida y expondrá someramente algunos actos a desarrollar en el presente curso en torno a dicho evento: plantaciones de árboles con convivencia posterior, «Olimpiadas del 50» en Vistalegre, charlas formativas, creación de la web DIEM, colocación de azulejo conmemorativo, exposición de fotos y cena de gala, y clausura final aniversario.

También se podrá disfrutar de anécdotas que contarán antiguos alumnos. Asimismo, se realizará una visita por las instalaciones actuales. Como cierre a la jornada, podrá disfrutarse de una convivencia con una degustación gratuita y música.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *