Las calles de Utrera acogerán el domingo 28 la III Media Maratón

Las calles de Utrera acogerán el domingo 28 la III Media Maratón

Ya está todo listo para celebrar la III Media Maratón de Utrera, una nueva edición del evento deportivo que organiza la Delegación de Deportes junto a Top Runner y la colaboración del Club Utrerano de atletismo y Protección Civil Utrera.

Se trata de un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el Paseo de Consolación, en el Polideportivo Municipal «Cronista Pepe Álvarez» cuya distancia será homologada por la Federación Española de Atletismo. Una carrera en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, realizando la inscripción de forma adecuada, a través de la web www.toprunner.es. Para ello, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de octubre o hasta agotar dorsales.

La salida se realizará las 10.00 horas, y la llegada está prevista a las 12.45 horas, con el fin de asegurar la viabilidad del tráfico y la seguridad ciudadana. Y el recorrido estará marcado y señalizado en cada kilómetro, con indicaciones informativas para los puntos más técnicos de la carrera. La carrera afectará al tráfico al trascurrir por Los Ruedos de Consolación, Naranjal del Castillo, La Mulata, Ronda Norte, Barriada del Carmen, La Corredera y el centro de la ciudad, llegando hasta el Arco de la Villa, la barriada Hermanas de la Cruz y Madres Carmelitas, entre otros lugares.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *