C.D. UTRERA 5-0  CONIL C.F.: Monólogo utrerano

C.D. UTRERA 5-0 CONIL C.F.: Monólogo utrerano

El conjunto utrerano ha espantado las dudas que se producían cuando el equipo jugaba en el San Juan Bosco, con una contundente victoria. La segunda en casa, una victoria muy esperada, ya que al equipo se le venía resistiendo desde la segunda jornada de liga.

Por medio del gol y las ocasiones, el Utrera fue el equipo dominador, que impuso su juego. Esta vez con una diferencia: no falló la puntería. Un encuentro en el que tuvo el dominio de balón, posesión y pegada definitiva para desequilibrar el sistema defensivo planteado por el Conil.

Álex Ortiz pronto avisó (4’) con un cabezazo que acabó desviado. Poco después fue Toni quien pudo marcar, pero el esférico golpeó en el palo. Unos primeros minutos en los que se pudo ver a un Utrera más seguro y decidido que otras ocasiones. Replicó el conjunto blanquirrojo con la mejor ocasión de la primera parte. Una jugada maradoniana de Kiki Padilla en la que intervenía Gallego, que en el rechace también paraba el remate de Jairo.

El Utrera encontró el gol, en el minuto 17, de las botas de Jairo con un disparo raso desde dentro del área, inauguraba el marcador. Tres minutos más tarde, Plusco con un remate de cabeza,  firmaba el 2-0. Tantas llegadas originaron ocasiones, oportunidades, saques de esquina, faltas… y remates. El Utrera volvió a desnivelar el encuentro en lo que sería el principio del monologo, con el doblete de Plusco.

El arranque de la segunda parte confirmó que el equipo iba en alza. Ocurrió nada más arrancar, Javi Medina en prolongación hacia Plusco, aunque el tanto lo remataría Domingo. Tras este gol, el Conil se quedaría con uno menos, puesto que Rubén Díaz era expulsado al ver la segunda amarilla, por un manotazo a Domingo en la cara. Con el cuarto tanto, llegó la ruleta de cambios, en ambos conjuntos. Y poco después, un tiro desde fuera del área de Sergio Navarro en el que balón entraba rozando el poste, significó el quinto tanto.

Una espectacular goleada que permite a la escuadra utrerana afrontar su próxima visita a Espiel con optimismo y con argumento de peso, el gol.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Esteban, Toni, Álex del Río; Titi, Jairo; Kiki Padilla, Domingo, Javi Medina, y Plusco.
Conil C.F.: Gallego; Adri, Heredia, Rubén; Cortijo, Mario; Zequi, Dani Márquez, Javi Navarro, José Mari y Cuenca.

Goles:
17’ (1-0) Jairo
20’ (2-0) Plusco
34’ (3-0) Plusco
60’ (4-0) Domingo
89’ (5-0) Sergio Navarro

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *