Una empresa utrerana, presente en la feria provincial de vinos y licores

Una empresa utrerana, presente en la feria provincial de vinos y licores

El patio de la Diputación de Sevilla acoge este fin de semana la novena edición de la Feria de Vinos y Licores. En este evento hay presencia utrerana, con la participación de la destilería La Flor de Utrera.

Precisamente este sábado tendrá lugar una degustación de los productos que ofrece la firma local. Será a las 11.30 horas, en el propio expositor de que dispone en la citada muestra, donde es habitual ya ver cada año a esta conocida marca.

Una veintena de expositores y una amplia agenda de actividades forman parte de esta iniciativa, incluida en la programación anual de la Muestra de la Provincia y en la que colabora la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla. La celebración de esta feria, organizada por la Diputación a través de Prodetur, se enmarca dentro de la campaña de promoción del sector agroalimentario que esta institución está llevando a cabo.

La Feria de Vinos y Licores de la Provincia es de entrada gratuita y permanece abierta este sábado, de 11.00 a 14.30.00 y de 16.00 a 20.00 horas; y este domingo, de 11.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *