El reto de un joven para comerse un kebab de casi cuatro kilos y 1,5 metros en el restaurante Kebab Estambul (IMÁGENES)

El reto de un joven para comerse un kebab de casi cuatro kilos y 1,5 metros en el restaurante Kebab Estambul (IMÁGENES)

El restaurante Kebab Estambul de Utrera ha vivido un reto muy especial. Un joven se ha enfrentado a un kekab de récord, con un peso de 3,8 kilos y 1,50 metros de longitud.

El protagonista de la historia es Iván Toro, de 33 años, de El Palmar de Troya. Este joven es aficionado a los retos de comida, habiendo participado en eventos de diversas provincias españolas. De hecho, tiene en su haber varios récords, y ahora ha querido afrontar otro de grandes dimensiones, que incluir en la página web «Restaurantes con reto». Por ello se puso en contacto con el responsable del establecimiento utrerano, que se puso a su disposición para hacer posible la iniciativa.

Según ha asegurado el propio Toro, en declaraciones a Utrera Digital, se ha enfrentado «al kebab más grande elaborado hasta el momento». Y frente a él estuvo unos 40 minutos comiendo, dejando sobre la mesa poco más de 700 gramos de comida. Eso sí, todavía tuvo espacio en su estómago para degustar un helado como postre y cerrar así un reto más que sumar a su historial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *