C.D. UTRERA – CONIL C.F.: Los de Galván buscan la segunda victoria en el San Juan Bosco

C.D. UTRERA – CONIL C.F.: Los de Galván buscan la segunda victoria en el San Juan Bosco

Tras el gran trabajo realizado en la ciudad deportiva Luis del Sol donde consiguieron mantener la racha de invictos a domicilio, toca este domingo, a las 12.00 horas, retomar la victoria en el San Juan Bosco, ante el Conil C.F.

Aunque de los cuatro partidos disputados en casa solo ha caído ante el Algeciras (0-2), los resultados no son los esperados ya que el equipo solo ha conseguido cinco puntos de los 12 posibles, sumando tan solo una victoria, la de la segunda jornada de liga ante el Xerez Deportivo. Está visto y comprobado que el San Juan Bosco no es el fortín que fue en pasadas temporadas y, a día de hoy, el técnico utrerano tendrá que trabajar duramente para revertir la situación y comenzar a sumar de tres en tres.

Por lo pronto, tras afrontar un duro duelo en la casa bética en el que la imagen del equipo salió reforzada, Jesús Galván no estará en el banquillo al ser sancionado con dos encuentros por la roja que vio la pasada jornada, ante el Betis Deportivo. Tampoco podrá contar con el lesionado Javi Barranco, el sancionado Sergio Ortiz, e Israel García que no estará por motivos laborales.

Para este encuentro, el técnico ha convocado a los siguientes jugadores: Ayala, Joaquín Holgado, Toni, Kiko, Cachana, Alex Ortiz, Alex del Río, Titi, Kiki Padilla, Jairo Caballero, Juanjo, Plusco, Pablo Haro, Domingo, Sergio Navarro, Galán, Javi Medina, Esteban y Quique Carreño.  No obstante, este último era sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos tras haber sido expulsado por roja directa en el partido disputado ante el Puente Genil. En cualquier caso, ha sido convocado por Galván a la espera de una resolución favorable que le permita disputar el encuentro ante el Conil, ya que el gabinete jurídico del club realizó una apelación, solicitando la suspensión cautelar de la sanción a la RFEF.

Por su parte, el Conil F.C., tras un mal arranque de liga, se encuentra enrolado en una buena racha, que denota el buen momento del grupo al acumular un empate y tres victorias en las cuatro últimas jornadas, situado en la 12º posición con 11 puntos, tres de diferencia con el Utrera. Estos últimos encuentros le sirven de empuje para conseguir sumando y coger distancia con los puestos de descenso de los que se encuentran a cuatro puntos.

Partido: C.D. Utrera – Conil C.F.
Fecha: Domingo, 21 de octubre a las 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 10ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *