Enrique Carreño, jugador del C.D. Utrera, sancionado con cuatro partidos de suspensión

Enrique Carreño, jugador del C.D. Utrera, sancionado con cuatro partidos de suspensión

El Comité de Competición ha confirmado la sanción a Carreño, delantero del C.D. Utrera, que posiblemente se perderá los próximos cuatro envites tras haber sido expulsado por roja directa en el partido disputado ante el Puente Genil.

El comité, que no se había reunido tras la jornada del pasado viernes, ha hecho público el fallo de Competición de las dos últimas jornadas (8 y 9), que computan para esta próxima.

Una sanción que el gabinete jurídico del club utrerano recurrirá, según la entidad al tener imágenes que se no corresponden a lo establecido por el árbitro en el acta, en el que se indica que Enrique Carreño fue amonestado por el siguiente motivo: «golpear a un contrario con la mano abierta en la cara, no estando el balón en juego».

De esta manera, el Club Deportivo Utrera va a presentar una petición para solicitar la suspensión cautelar de la sanción que pesa sobre Carreño con el objetivo del que el jugador pueda disputar el partido ante el Conil C.F., el domingo 21.

Si esta suspensión cautelar no es aceptada por el comité, el jugador se perdería los cuatro próximos partidos de Liga: los correspondientes al de esta jornada ante el Conil C.F., la visita a Córdoba para enfrentarse al Atlético Espeleño, el partido ante el Xerez C.D en el San Juan Bosco y la visita al Cádiz C.F.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *