C.D. UTRERA – PUENTE GENIL C.F.: Aprovechar el factor cancha

C.D. UTRERA – PUENTE GENIL C.F.: Aprovechar el factor cancha

Con la moral bien alta por la victoria conseguida en Coria, el Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada liguera el Día de la Fiesta Nacional, con la intención de continuar sumando para entrar en la pugna de los primeros puestos de la clasificación.

Enrolado en una buena racha a domicilio en la que suma 8 puntos de los 12 posibles, los utreranos buscan la misma fortuna en casa, donde se les han atragantado encuentros como el disputado ante el Algeciras (0-2) y el de Ciudad de Lucena en el que los lucentinos empataban en los últimos minutos del encuentro.

Parece que la situación ha cambiado con respecto a anteriores campañas, cuando el San Juan Bosco se convertía en un fortín y el equipo a domicilio un desastre. En casa solo suman una victoria, la conseguida ante el Xerez en la segunda jornada de liga. Pero ahora, el Utrera tiene a Carreño, que acaba de estrenarse como goleador, y al resto de la artillería pesada.

El rival se encuentra en un buen momento, ya que encadena dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros. De momento, el Puente Genil ha demostrado tener clara la idea de juego y ha conseguido salir indemne en los últimos tres partidos. Situados en el noveno puesto de la tabla y con 11 puntos, uno por debajo del Utrera, llegará al San Juan Bosco con la intención de puntuar y escalar posiciones.

Partido: C.D. Utrera- Puente Genil C.F.
Fecha: Viernes, 12 de octubre a las 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *