Utrera Acuática pone fin a una gran temporada

Utrera Acuática pone fin a una gran temporada

Tras una larga temporada llena de satisfacciones tanto en lo deportivo como en lo humano, el grupo de deportista que forma Utrera Acuática despide la temporada 2018.

La cita de Punta Umbría daba por concluido el Circuito Andaluz de Triatlón, donde destacó la primera posición de Irene Alcaide Barrera en la categoría élite. El equipo femenino compuesto por Cristina Cuevas Reinaldo, Maribel Perea e Irene se quedó con la miel en los labios con una «medalla de chocolate», ocupando la  4º posición en la clasificación por equipos. En cuanto a la participación masculina, contamos con la presencia de Rafael Romera Castejón, Fernando López Gómez y José Manuel Martín Valero, este último consiguió un meritorio 35º puesto de la general.

Los nadadores de la categoría de aguas abiertas también se dieron cita en Rota para nadar un 4k, donde Irene Peinado, nadadora del Bahía de Cádiz y Triatleta de Utrera Acuática se hizo con la victoria de la general. Alfonso Barrera Alé finalizó subcampeón en la clasificación masculina y Javi Pariente lograba un quinto puesto.

El club utrerano también tuvo representación en «El Duatlón de La Puebla de Cazalla», donde José Manuel Martín Valero se subió al pódium en la prueba por relevos ocupando la segunda plaza. Mientras Auxi Coronilla Navarro quedaba subcampeona senior en el 21k del Castillo de las Guardas y Cornelio Velázquez Castillejo tercero en la popular de Ogíjares.

Para cerrar la temporada, Jesús Pulido García obtuvo la victoria que no sólo demostraba su gran nivel deportivo. Esta victoria compartida con Nicolás Puertas Fernández dio muestra de los valores que aporta este deporte, donde el compañerismo deja imágenes tan emotivas como la que nos ofrecieron estos dos grandes deportistas. También defendió los colores de Utrera Acuática el deportista Fran Begines, ocupando el 25° de la general y 7° de su categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *