Nueva cita con «El Periódico de Utrera»

Este miércoles sale un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». El número 234 llega, como siempre, repleto de asuntos relacionados con la localidad, pudiendo encontrarse de forma gratuita en multitud de puntos distribuidos por toda la ciudad.

Entre los contenidos de esta publicación se encuentra la segregación de El Palmar de Troya, con todas las reacciones y opiniones que ha generado este asunto. Por otro lado, se aborda la situación del parque móvil de Utrera, la creación de un grupo en las redes sociales para los nostálgicos de las discotecas clásicas de la ciudad, y un recorrido sentimental por los recuerdos del Cine Avenida. También puede leerse un reportaje sobre la vida de El Cuchara, y otras cuestiones culturales como el Tacón Flamenco, Utrera Suena, el trigésimo aniversario de «Utrera y su compás» y un proyecto sobre los artistas flamencos nacidos en la localidad. A todo ello se suman cuestiones cofrades como la procesión extraordinaria de la Virgen de Consolación en Trajano, las elecciones en la hermandad del Rocío y el recital navideño de la hermandad de los Muchachos de Consolación.

En página deportiva destaca el nacimiento en Utrera de una asociación relacionada con el pinfuvote, y la participación de un utrerano en el campeonato mundial de carrera de obstáculos. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la oncóloga Auxiliadora Gómez España.

A los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la firma del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *