El futbolista utrerano Juan Muñoz, elegido «jugador cinco estrellas» del Alcorcón

El futbolista utrerano Juan Muñoz, elegido «jugador cinco estrellas» del Alcorcón

El utrerano Juan Muñoz ha sido elegido por los aficionados como el jugador cinco estrellas del Alcorcón en el mes de septiembre, según las votaciones mensuales que organiza Mahou. Es un reconocimiento que bien le vale al delantero, que ha conseguido anotar tres goles en los últimos tres partidos.

Al joven delantero la fortuna no le acompañó en los primeros encuentros ante el Sporting de Gijón y Málaga, y en los posteriores compromisos del equipo alfarero ante el Mallorca y Córdoba en los que no disputó ni un minuto. La titularidad le llegó en la Copa del Rey, partido en el que el Alcorcón venció 1-0 al Extremadura gracias al tanto del utrerano, siendo un gol que les valía el pase de ronda a los amarillos. Un encuentro en el que se ganó la confianza de Cristóbal Parralo, que ha encontrado a su delantero titular para esta temporada.

Desde que el utrerano es titular, los encuentros disputados por los amarillos se han saldado con victorias. En el partido ante el Cádiz, fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron la victoria al Alcorcón y de poner el segundo tanto en el marcador en el encuentro ante el Oviedo.

Un trabajo el del utrerano que le ha servido para que la afición tenga claro que ha sido el jugador clave del equipo en el mes de septiembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *