CORIA C.F.1 – 2 C.D.UTRERA: De las dudas al convencimiento

CORIA C.F.1 – 2 C.D.UTRERA: De las dudas al convencimiento

Un resultado así, en un encuentro a domicilio, es más que un aliento, más que una dosis de confianza. El equipo de Galván, que llegaba a Coria entre dudas, se las quitó todas de encima con una importante victoria a domicilio 1-2.

El equipo, como en la mayoría de sus partidos, dispuso de bastantes ocasiones, pero esta vez encontró la pegada definitiva para conseguir la victoria. Es cierto que la primera mitad estuvo plagada de llegadas donde cualquiera de los dos podía hacer gol en cada una de ellas. Del once inicial se cayó Barranco, que se lesionaba en el calentamiento y, en su lugar, entraba Jairo.

El Coria se adelantó tras una internada por banda de Mario Begines, que la ponía al segundo palo y Gonzalo remataba. Sin embargo, el Utrera reaccionaba de inmediato con un lanzamiento de Pablo Haro desde la frontal del área, que se metía por la escuadra (1-1). Acto seguido, una jugada por banda de Sergio Navarro terminaba rechazada por Isco, pero Carreño, libre de marcas, se encargaría de finiquitar el trabajo (1-2). El utrerano firmaba así su primer tanto en Liga desde que llegara a la entidad deportiva.

Hubo tramos de sufrimiento y, es verdad, el Utrera no lo pasó bien en la segunda fase del partido. Pero este nuevo equipo, al contrario de lo que ocurría en temporadas pasadas, ha encontrado la fórmula en los partidos a domicilio y parece que se ha acostumbrado a enseñarla en cada choque. El conjunto utrerano aguantó las continuas embestidas de los ribereños que buscaban desesperadamente el empate. Una segunda mitad, en la que los blanquirrojos pudieron ampliar el marcador. En los últimos minutos del encuentro Carreño lo intentaba pero Isco frenaba su remate.

En definitiva, victoria más que importante en Coria, que continúa con la buena racha de los utreranos a domicilio donde aún no ha caído derrotado.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Álex del Río; Galán, Juanjo; Sergio Navarro, Barranco, Carreño, Kiki y Pablo Haro.
Coria C.F.: Isco; Mario Begines, David Feito, Álex Serrano; Samu, Jony; Espada, Pavón, Pedro Chacón, Gonzalo y Migue Sánchez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *