CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Toca certificar sensaciones

CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Toca certificar sensaciones

Dos empates consecutivos en dos jornadas no son suficientes. Dos puntos que no vienen mal, pero no son los resultados idóneos para los objetivos del Utrera, que no termina de aprovechar las oportunidades para afianzarse en los puestos altos de la clasificación. Este domingo estará frente al Coria, uno de esos clubes fuertes que no suelen despistarse y menos en su feudo.

De todas formas, la competición no ha hecho nada más que empezar, por lo que la ilusión en la plantilla y en Jesús Galván sigue intacta, ya que han demostrado que hay suficiente calidad para materializar los planes de la entidad. Por lo tanto, deberán trabajar con vehemencia para volver a la senda de la victoria.

Los utreranos han conseguido una derrota (2016-2017) y un empate (2015-2016) en sus últimas visitas a Coria. El inicio de temporada del recién ascendido se ha convertido en una de las revelaciones en este inicio de temporada. El Coria, situado en la quinta posición de la clasificación, viene de cosechar un importantísimo triunfo ante el Sevilla C, suma cuatro semanas consecutivas sin conocer la derrota. Un buen arranque liguero en el que tras seis jornadas ha sumado 11 puntos.

Partido: Coria C.F. – C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 7 de octubre a las 11.30 horas
Lugar: Estadio Guadalquivir
Competición: 7ª jornada de Liga ene l Grupo X de la Tercera División.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *