El PP reclama a la Junta «que garantice todos los servicios» en El Palmar de Troya hasta que sea efectiva la segregación

El PP reclama a la Junta «que garantice todos los servicios» en El Palmar de Troya hasta que sea efectiva la segregación

Continúan sucediéndose las reacciones tras la aprobación definitiva de la segregación de El Palmar de Troya y su constitución como municipio independiente de Utrera. Ahora ha sido el PP la formación política que ha mostrado su valoración ante esta trascendente noticia.

Los populares han expresado su «satisfacción», aunque han anunciado que estarán «vigilantes para que la Junta de Andalucía garantice todos los recursos, servicios e infraestructuras de este nuevo municipio hasta que la segregación se haga efectiva». El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utrera, Fernando Torres, ha lamentado que «Susana Díaz haya venido a El Palmar a hacerse hoy la foto y a hacer campaña, pero no haya dicho absolutamente nada de cómo va a dotar de recursos y servicios el municipio».

Esta formación política ha expresado su «preocupación por cómo se va a llevar a cabo el proceso para que dicha segregación se haga efectiva y cómo se van a garantizar todos los recursos, derechos, servicios e infraestructuras de sus vecinos». En este sentido, «la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla tienen mucho que decir y hacer en este sentido».

Desde el PP recuerdan que «siempre hemos apoyado, en los plenos municipales y fuera de ellos, las iniciativas que apostaban por la segregación de este nuevo municipio». Por ello, han querido felicitar «a todos estos vecinos el empeño y la determinación que han tenido durante este tiempo para alcanzar este reto».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *