La asociación Censur organiza un nuevo encuentro empresarial en Utrera

La asociación Censur organiza un nuevo encuentro empresarial en Utrera

El círculo empresarial de negocios sur (Censur) ha programado para esta semana un nuevo almuerzo empresarial, con el objetivo de seguir fomentando el intercambio de información y las oportunidades de negocio entre empresas. Es ya la octava edición de este evento que tendrá lugar el viernes, día 5.

Con esta iniciativa, Censur quiere ofrecer a los empresarios de la comarca la oportunidad de intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios. Para ello, el formato elegido es el de un almuerzo, donde se puede compaginar una agradable comida con presentaciones y algún que otro entretenimiento. De este modo, al tiempo que expositores y empresas colaboradoras dan a conocer sus productos y servicios, se tiene la oportunidad de conocer a profesionales interesados en alguna actividad de cualquier empresa participante.

El citado almuerzo se desarrollará en las instalaciones del bar-restaurante Los Torneros, situado en el polígono industrial El Torno, concretamente en la ronda de Los Torneros número 55. Dará comienzo a las 14.00 horas, y los empresarios que deseen participar lo pueden hacer reservando su plaza a 25 euros. Para ello está disponible el correo electrónico info@censur.es o la página web www.censur.es.

La asociación empresarial ha recordado que la actualización de su formato, abriendo la participación a todas las empresas que lo deseen -sean similares a las que ya están presentes o no-, «ha conseguido aunar esfuerzos y consensuar estrategias de cara a quienes conforman esta asociación de empresas». El objetivo principal del colectivo es «fomentar los negocios y el comercio de Utrera en general, al mismo tiempo que se aprovechan sus habituales reuniones para informar y formar a las empresas asociadas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *