C.D. UTRERA 1 – 1 C.D. CIUDAD DE LUCENA: El Utrera perdonó demasiado

C.D. UTRERA 1 – 1 C.D. CIUDAD DE LUCENA: El Utrera perdonó demasiado

Tras mantener la racha de invictos a domicilio en Córdoba, el Utrera regresaba a su estadio con la idea de aprovechar el factor cancha y sumar una victoria. Pero solo consiguió un nuevo empate. Un punto que sabe a poco después del esfuerzo realizado, pero ya se sabe: quien perdona mucho, acaba pagando.

La dinámica del encuentro a lo largo del primer envite fue clara. Un Utrera dominador que desde el inicio del encuentro volvió a encontrarse con el problema que viene afectando al equipo desde la pasada temporada, la falta de tino. Un primer acercamiento de Pablo Haro al que le sucedieron una serie de ocasiones de peligro. Tras el intento del sevillano, Sergio Navarro buscó inaugurar el marcador al rematar un pase largo que frenaba Molero.

Por si fuera poco, Carreño dispuso de dos clarísimas. Un remate de cabeza en una falta sacada por Jairo que finalizaba en las manos de  Molero. Y en la siguiente, un pase de Sergio Ortiz en el que el lanzamiento del utrerano se marchaba alto. Al término de la primera parte, llegó el único acercamiento peligroso por parte del Lucena: un disparo de Carmona que Ayala detenía sin problemas.

A los tres minutos del arranque de la segunda mitad, el Lucena intentó abrir el marcador pero el disparo de Javi Henares se marchó alto. Con el paso de los minutos, el run run comenzó a apoderarse de una afición que veía cómo su equipo no conseguía perforar la portería de Molero a pesar de los innumerables intentos. Merecían los locales el gol por el esfuerzo y el interés en sacar los tres puntos. Y se encontraron con el premio de las botas de Pablo Haro. Un pase de Carreño al extremo que en velocidad se plantaba delante del portero celeste.

Pero no salieron bien las cosas. La rápida actuación de los lucentinos por medio de Cabana ponía en tablas el marcador. En esta ocasión, los delanteros tardaron en reaccionar para fortuna de los celestes.  Los tres puntos pudieron quedarse en el San Juan Bosco, en la última jugada del partido en la Kiki Padilla asistía a Domingo que, en un mano a mano con el portero, no supo definir.

Ficha Técnica:
C.D. Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana; Alex Del Río, Javi Barranco, Jairo, Isra, Pablo Haro, Sergio Navarro y Carreño.
C.D. Ciudad de Lucena: Molero; Cabana, Núñez, Curro Pérez; León, Ale Rivero, Carmona, Sufian, Javi Henares, Iván Henares y Yared.

Goles:
71’ Pablo Haro
78´ Cabana

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *