C.D. UTRERA –  C.D. CIUDAD DE LUCENA: A puntuar en el San Juan Bosco

C.D. UTRERA – C.D. CIUDAD DE LUCENA: A puntuar en el San Juan Bosco

El Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada liguera en el San Juan Bosco ante el C.D. Ciudad de Lucena con el ánimo levantado tras el empate conseguido en su visita a Córdoba, resultado que los mantiene invictos a domicilio. En esta ocasión, los de Jesús Galván buscarán una victoria que les desquite del mal sabor de boca del último partido disputado en su feudo ante el Algeciras.

El reciente empate conseguido en la casa de uno de los pesos pesados de la competición ha cambiado el gesto en la plantilla blanquirroja, que continúa trabajando para alcanzar su objetivo. En el último encuentro se pudo ver a un equipo que genera peligro, con un alto nivel y con recursos pero con bastante falta de acierto, un aspecto que tendrá que trabajar la escuadra utrerana si quieren seguir escalando posiciones en la ajustada clasificación, en la que se sitúa en la décima posición, a tres puntos de los puestos play off de ascenso.

Por su parte, el Ciudad de Lucena, anclado en la undécima posición con siete puntos, a tan solo uno de diferencia con el rival, llega en horas bajas al encuentro tras cosechar derrota en los dos últimos partidos. En las dos salidas que ha realizado solo ha ganado un encuentro el disputado ante la U.D. Los Barrios. Racha negativa para los intereses celestes que intentarán frenar en el San Juan Bosco.

El último encuentro disputado entre el C.D. Utrera y C.D. Ciudad de Lucena en la Liga acabó con malas sensaciones para los locales (1-2)

Partido: C.D. Utrera – C.D. Ciudad de Lucena
Fecha: Sábado, 29 de septiembre a las 20.30 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 6ª jornada de Liga ene l Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *