Un año ya sin el campo de fútbol grande del V Centenario

Un año ya sin el campo de fútbol grande del V Centenario

Llevamos más de un año esperando a que los responsables del campo de fútbol grande del parque del V Centenario lo arreglen. El año pasado se gastaron un dineral en cambiar el césped artificial de dicho campo y todavía no se ha estrenado puesto que el vallado está medio caído y nadie se digna a arreglarlo.

Para poder echar un partido en un campo grande con los amigos nos tenemos que desplazar a Los Molares porque aquí no hay ninguno. Ese campo siempre estaba alquilado a 10 euros la hora. ¿Cuántas vallas se podrían haber arreglado con ese dinero en un año? Gestión absolutamente desastrosa de las instalaciones del V Centenario.

Emilio Martín

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un año ya sin el campo de fútbol grande del V Centenario

  1. FPR dice:

    Es una verdadera vergüenza lo que está pasando con ese campo, no es de recibo que una población como Utrera sólo tenga un campo de fútbol 5 con luz (si es que se le puede llamar de fútbol 5 al otro campo).

    Ya no es solo por poder hacer uso de las instalaciones, es por la imagen que se da y por la seguridad de decenas de niños que todos los fines de semana se concentran/juegan en las inmediaciones.

    !HAGAN ALGO YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *