La escuela municipal de ajedrez estrena temporada

La escuela municipal de ajedrez estrena temporada

Poco a poco las escuelas deportivas de la ciudad inician la nueva temporada. Entre ellas, la Escuela Municipal de Ajedrez que gestiona el grupo ajedrecístico Aleph que arranca esta semana con las clases de iniciación y perfeccionamiento.

Un deporte que fomenta la mejora en la atención, concentración, memoria y visualización espacial. Promueve la toma de decisiones, estimula la creatividad y la originalidad. Además, ayuda a la reflexión, a la formación de un espíritu crítico y a la investigación.

Las clases estarán divididas en diferentes horarios y niveles.  El lunes estará dedicado al nivel intermedio (nivel caballo) de 18.00 a 19.00 horas, al igual que el miércoles aunque a diferente hora (17.00 a 18.00 horas).

Para el nivel básico (nivel peón) los días elegidos son martes, jueves y viernes. Los martes de 19.30 a 20.00 horas, mientras que jueves y viernes mantiene la misma hora de 17.00 a 18.00. Y para el nivel avanzado (nivel alfil) las clases se llevarán a cabo los viernes de 18.00 a 19.00 horas, y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.

La escuela municipal realizará una reunión informativa, el viernes 28, a las 17.30 horas, en la sede del club en la calle Cristo de los Afligidos número 35. Las personas que lo deseen también pueden contactar con el club a través de su Instagram, Twitter y Facebook.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *