La Escuela Municipal de Orientación prepara la nueva temporada

La Escuela Municipal de Orientación prepara la nueva temporada

El próximo 4 de octubre la Escuela Deportiva Municipal de Orientación abre su plazo de inscripción para el nuevo curso. Comienza la temporada 2018/2019  en una escuela deportiva con larga trayectoria en Utrera, que ha formado a campeones a nivel andaluz, nacional y algunos internacionales.

La Escuela Deportiva Municipal de Orientación está abierta a niños y jóvenes a partir de los seis años, entrenando en dos grupos según edades y niveles. Además, la inscripción es totalmente gratuita e incluye: entrenamiento semanalmente, según edades, los deportistas podrán federarse, si lo desean con el CD Poseidón (conveniente para mayores de 12 años), la posibilidad de participar en las pruebas provinciales que organiza la Diputación de Sevilla (desplazamiento gratuito en bus), en las pruebas del IMD de Sevilla y en algunas actividades fomentamos la participación de toda la familia.

El deporte de orientación, de origen escandinavo pero cada vez más extendido y practicado en España, fomenta valores tan importantes como el esfuerzo y la constancia, además de facilitar que los niños mejoren su fuerza, resistencia, concentración, equilibrio, etc. Ayudando a fortalecer la autoestima, por el sistema de reto más recompensa que produce el feedback de localizar el punto de control correcto.

Las personas que deseen  inscribirse deben enviar un email con sus datos a la dirección cdposeidonutrera@gmail.com, o directamente el próximo jueves 4 de octubre acudir a las 17.30 horas, al parque del V Centenario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *