CÓRDOBA B  C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera se mereció algo más

CÓRDOBA B C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera se mereció algo más

El Club Deportivo Utrera consigue un valioso punto en su visita a Córdoba. Un empate que se traduce en una dosis de confianza para el equipo que sale vivo del Ciudad de Córdoba y mantiene su racha en los partidos a domicilio.

Un envite muy disputado eso sí, con alternativa. Ambos equipos pudieron adelantarse en esta primera mitad, aunque fue el Utrera quien dispuso de las primeras ocasiones, como la de Sergio Navarro que no acertaba en el disparo durante el mano a mano con J. Egea. Conforme pasaron los minutos, el filial blanquiverde también contó con oportunidades que no llegaron a materializarse.

Ya en la segunda mitad, los de Marrero marcaron un inicio rotundo y dominante que les dio la delantera. Un estado de superioridad que aprovecharon para encarrilar el partido con el tanto de Trabazo, que adelantó al filial. La incógnita era si prolongaría ese estado de mando durante más minutos y se enfilaría el duelo.

Pero el partido, a raíz del gol, dio un giro de 180º. La entrada de Isra y Plusco surtieron efecto, aportando mucha más consistencia al equipo.  El Utrera ya dominaba la pelota, presionaba arriba y apenas permitía que el Córdoba avanzara. Y en una acción desafortunada entre la defensa local y Llamas, Sergio Navarro aprovechaba para poner el 1-1 en el marcador.

El encuentro avanzaba con un Córdoba sin demasiada chispa, que apenas salía de su campo y con un Utrera que adquiría todo el protagonismo y que quería pero parecía no poder. La causa, la falta de definición en los metros finales. Ni el remate de Javi Medina, ni el de Sergio Navarro que frenaba J.Egea.

En definitiva, el Utrera se mereció algo más, se mereció la victoria con un buen planteamiento de Galván y con un alto nivel de la gran mayoría de sus jugadores, con ocasiones de todos los colores, obra y condición.

 

Ficha técnica
Córdoba B C.F: J. Egea; Joel, Jordi Méndez, Fran Ávila; Álex García, Marco Rosa, A. Moyano ; A. Trabazo, Bermúdez, K. Bautista y Chuma.
C.D. Utrera: Ayala; Galán, Cachana, Álex del Río; Toni, Javi Barranco; Javi Medina, Pablo Haro, Jairo, Sergio Navarro y Carreño.

Goles:
56’ Trabazo
64’ Sergio Navarro

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *