CÓRDOBA B C.F. – C.D. UTRERA: Dura prueba

CÓRDOBA B C.F. – C.D. UTRERA: Dura prueba

El Club Deportivo Utrera buscará puntuar este domingo en su visita a Córdoba después de la amarga derrota en el San Juan Bosco ante el Algeciras.

Si la pasada jornada el Utrera se enfrentaba a uno de los pesos pesados de la categoría, en ésta el Utrera vuelve a disputar un duelo de altos vuelos frente al Córdoba B, segundo clasificado. Tras la derrota ante el Algeciras, las exigencias se han multiplicado para el Utrera, que necesita sumar para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

Los blanquirrojos, que se despidieron la pasada jornada de la racha positiva, quieren dejar a un lado este bache. Por ello la situación se antoja propicia para que los utreranos peleen el partido y puedan seguir acechando la zona alta de la tabla. Actualmente ocupan la séptima posición, empatado a puntos con el Ceuta, San Roque de Lepe, Ciudad de Lucena y Betis. Situación que deja las primeras plazas muy disputadas, por lo que no pueden bajar los brazos si quieren alcanzar su objetivo.

Enfrente, el Córdoba, que no será fácil oponente ya que se encuentran en plena disputa con el Algeciras por el liderato de la clasificación, del que se encuentran a dos puntos. Hasta el momento, el Córdoba se mantiene invicto y los dos partidos disputados en su feudo se han saldado con una victoria y un empate.

Partido: Córdoba B C.F.- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 23 de septiembre a las 11.30 horas
Lugar: Estadio Ciudad Deportiva Córdoba C.F.
Competición: 5ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *