La Universidad de Sevilla organiza una peregrinación nocturna al santuario de Consolación

La Universidad de Sevilla organiza una peregrinación nocturna al santuario de Consolación

Los peregrinos continúan llegando a lo largo del mes de septiembre al santuario de Consolación. Entre los colectivos que organizan dichas iniciativas se encuentra el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (Sarus).

Dicha entidad ha planteado una peregrinación nocturna universitaria para el sábado, 22 de septiembre. Está prevista la salida en autobús desde Sevilla, para llegar a Alcalá de Guadaíra, donde será la cena y habrá una vigilia en la iglesia Santa María del Águila, a cuyo término se iniciará el camino a pie. Serán 20 kilómetros de recorrido antes de que los participantes alcancen el templo de la patrona utrerana al alba, donde desayunarán y participarán en una eucaristía. Finalmente, se prevé el regreso a la capital en autocar.

El precio por persona es de 8 euros, estando abierto el plazo de inscripciones hasta el día 18. Los interesados pueden contactar con la organización a través de los correos electrónicos sarus@us.es y peregrinacionconsolacion22@gmail.com, o enviando un mensaje directo por Facebook o Twitter

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *