El futbolista utrerano Dani Ceballos cumple su sueño y debuta con La Roja ante Croacia

El futbolista utrerano Dani Ceballos cumple su sueño y debuta con La Roja ante Croacia

El utrerano Dani Ceballos ha sido titular en su debut con la selección española en el partido disputado ante Croacia en el estadio Martínez Valero de Elche.

El centrocampista, de 22 años, fue titular y disputó los 90 minutos del segundo encuentro de los primeros partidos de la UEFA Nations League. Ceballos está cuajando un buen inicio de temporada, participando en tres de los cuatro partidos oficiales del Real Madrid y sumando 127 minutos sobre el césped, datos que le han servido para estar en la lista de Luis Enrique.

Finalizado el encuentro ante Croacia, Luis Enrique se deshizo en elogios hacia el utrerano, que debutó con la selección absoluta jugando todo el partido a un gran nivel. «Es un jugador de los que no hay en el fútbol», señaló el técnico nacional.

Ya en su día, cuando el seleccionador hizo pública la lista de convocados para los primeros encuentros de la UEFA Nations League, apuntaba lo siguiente sobre el utrerano: «le veo muchas posibilidades. Es un jugador con mucha calidad que creo que puede aportar muchas cosas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *