La Escuela Municipal de Fútbol inicia el nuevo curso

La Escuela Municipal de Fútbol inicia el nuevo curso

La Escuela Municipal de Fútbol se prepara para arrancar el curso 18/19. Para ello, el próximo día 17 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para las diferentes actividades extraescolares que ofrece.

Las actividades que propone la Escuela Municipal de Fútbol serán las mismas que en pasadas temporadas. Entre ellas se encuentran los módulos de iniciación enfocados a los menores de 3 a 7 años, cuyo plazo de inscripción tendrá lugar a partir del 17 de septiembre, desde las 19.00 horas, en la sede de la escuela.

Los grupos y horarios para los módulos de iniciación son los siguientes: lunes y miércoles, de 16.00 a 17.00 horas; martes y jueves, de 16.00 a 17.00 horas; y para los alumnos de los Salesianos, lunes y miércoles, de 17.15 a 18.15 horas.

Por otro lado, se encuentra la Liga de colegios dirigida a los menores de entre 8 y 12 años, que deberán realizar las  inscripciones en los propios colegios. Otra de las actividades que se promueve desde la escuela municipal es el fútbol femenino para las menores de 3 a 14 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *