La media maratón de Utrera abre su plazo de inscripciones

La media maratón de Utrera abre su plazo de inscripciones

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en la III Media Maratón que organiza el Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Deporte, y en colaboración del Club Utrerano de Atletismo.

El evento se celebrará el próximo 28 de octubre, a las 10.00 horas. Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el 24 de octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

Se trata de un circuito con distancia de 21.097 metros, con salida y llegada desde el Paseo de Consolación, en el Polideportivo Municipal «Cronista Pepe Álvarez» cuya distancia será homologada por la Federación Española de Atletismo.

La salida se realizará las 10.00 horas, y la llegada está prevista a las 12.45 horas, con el fin de asegurar la viabilidad del tráfico y la seguridad ciudadana.

El recorrido estará marcado y señalizado en cada kilómetro, con indicaciones informativas para los puntos más técnicos de la carrera. Los recorridos se podrán consultar en la página web del evento y todas las novedades del mismo en el Facebook oficial, así como en todos aquellos dispositivos que sirvan de apoyo para la promoción de la carrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *